lunes, 21 de noviembre de 2011

ACTV



Como empezar esto. bueno creo que así seria yo soy uno de tantos que busca series clásicas y eh encontrado algunas en diferentes paginas pero hay una en especial que pide tantos requisitos para poder ingresar que uuufff, ya una vez que se hace el llenado de esos requisitos se puede ingresar a algunos de las series que se buscan pero en otras no ¿por que no? por que los usuarios que las suben ponen mas requisitos requisitos que muchos no llenan.
como el ser nuevo.
no presentarse.
no subir series.
no poner mensajes.
y otros mas que no me cabrían aquí, bueno por que mejor no optan por no poner nada seria mejor no lo creen?.
por que yo me considero de los que no puedo subir series pero como navego por internet conozco a varios amigos que me honran con su amistad y podría recomendarlos, ¿pero por que lo haría?si a los no privilegiados se nos niegan las descargas de otros.
debería recomendar a mis conocidos a la comunidad ACTV pues yo creo que no ademas cuando responden los mensajes los llamados uploaders son muy altaneros dos de ellos principalmente
swordfish y xzibit31337 no son recomendables en lo mas mínimo uno colombiano u el otro español por ello el resto del mundo tiene una mala idea de ellos, claro que el administrador si es un caballero pero por justos pagan pecadores ¿no? pero en fin en si la pagina es buena pero mientras haya personas así de altaneras pues no creo que lleguen lejos eso lo decidirá el usuario promedio

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
apocalipsis90 dijo...

A un año nueve meses de este comentario ACTV ya no existe que pena lo siento por el administrador y los que subían series para que otros las disfrutaran no por otras personas que se regodean de ser cultos pero su amplio vocabulario verdad? que es bastante extenso ya lo creo

Giovannylopez dijo...

Tenes whatsapp?